Vídeo Curso de Sistema Diédrico para un 10 en dibujo (3 de 3)

Acabo de poner a la venta en Udemy el tercer y último volumen del vídeo curso de Sistema Diédrico para un 10 en dibujo.

video curso sistema diedrico 3

 

Con esto ya dispones del pack completo para convertirte en un experto del sistema de representación más universal que existe.

Para poder entender y completar este volumen necesitas haber realizado previamente los dos anteriores o, al menos, disponer de los conocimientos que en ellos se imparten. Los temas de diédrico son interdependientes porque, por ejemplo, para poder realizar distancias necesitas dominar la perpendicularidad y para poder hacer intersecciones debes ser capaz de encontrar los puntos traza de una recta y conocer las reglas de pertenencia.

Por eso me he preocupado de ordenar y distribuir adecuadamente los diferentes temas en cada uno de los tres volúmenes.

Este 3er volumen es el más extenso en cuanto a duración de vídeos y cantidad de ejercicios (aproximadamente el doble que cada uno de los volúmenes anteriores.

Es por eso que también su precio es más alto.

Tienes toda la información disponible aquí y puedes comprar este tercer volumen en oferta solo durante esta semana, hasta el 13 de enero de 2019 a las 23:59 horas.

Fin de un ciclo

La publicación de este tercer volumen es un hito muy simbólico para mí, porque representa el final de un ciclo.

Cuando abrí este blog en abril de 2014 tenía ya en mente hacer algo así: un curso súper completo con toda la teoría en vídeo, ejercicios, soluciones y resúmenes para que puedas entender el sistema diédrico de principio a fin, arrancando completamente desde cero.

Mi objetivo siempre fue que cualquier persona pudiera aprenderlo de manera 100% autónoma, sin necesidad de tener un profesor al lado e independientemente de su localización geográfica.

En febrero de 2015 hice un primer intento por comenzar a preparar el contenido del curso pero me di cuenta de que se llevaba más tiempo del que disponía, así que me vi obligado a posponer la tarea hasta que viera que podía ser posible.

Durante aproximadamente 3 años tuve el blog casi completamente parado hasta que en febrero de 2018 pude retomarlo y comenzar a preparar el contenido definitivo del curso.

Prácticamente un año después me siento orgulloso de poder presentarte el curso completo, con el nivel de detalle y la cantidad de contenido y ejercicios que considero necesarios para que entiendas completamente el sistema diédrico y puedas enfrentarte con herramientas, seguridad y confianza a cualquier problema espacial.

video curso sistema diedrico

 

Ha sido casi 1 año de trabajo intenso, intercalado con épocas de trabajo dedicado a mis otros negocios online.

Pero el esfuerzo ha merecido la pena totalmente.

Me siento satisfecho del trabajo realizado

No solo porque pienso que puede ser de gran utilidad, para alumnos y profesores que quieran aprender y profundizar en este bonito y útil sistema de representación.

Sino porque además lo siento como una obligación moral que tenía que llevar a cabo, algo con lo que devolver al mundo lo que yo recibí en su momento.

Así que, ciclo completado.

En todo caso, aunque tenga la sensación de que he completado un hito importante, lo cierto es que estoy trabajando con mucho entusiasmo en nuevos temas de dibujo técnico y el blog. De hecho ya tengo dos vídeo cursos más en lista de espera en Udemy para ser publicados en las próximas semanas 🙂

¿Quedamos?

A las 9:00 horas de hoy 8 de enero de 2019 tomaré un avión en el aeropuerto de Madrid con destino a Buenos Aires y estaré unos 30 días de viaje por Argentina y Chile.

Lo comento por dos motivos:

  1. Si vas a estar en estos países por estas fechas y quieres que quedemos, escríbeme y nos tomamos un mate, un asado o un pisco sour: Me encanta conocer en persona a los lectores del blog.
  2. Con casi total seguridad estaré todo el día de viaje así que no podré responder a consultas de manera inmediata, pero me conectaré lo antes posible para resolverlas en caso de que las hubiera. De todas formas, en esta página está todo bien explicado, incluso con una sección de preguntas frecuentes; espero que ahí queden todas las dudas resueltas. Si no, te pido un poco de paciencia hasta que pueda contestar.

Te veo dentro del curso.

No lo dudes mucho y apúntate ahora para convertirte en un experto en sistema diédrico.

,

No comments yet.

Deja un comentario

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad

Aviso Legal | Privacidad | Cookies | Afiliados | Contacto

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes