No estás de paso

No.

No estás de paso por este mundo.

Tu aportación es clave.

Tienes una responsabilidad.

¿Te has dado cuenta de la cantidad de comodidades de que dispones?

No hemos llegado hasta aquí por casualidad.

El que tú estés leyendo ahora mismo esto o tengas un ordenador, un móvil, ropa, unos auriculares, un programa de radio que escuchar, un tratamiento médico, una cervecita con tapas, una bicicleta de montaña o lo que sea, ha sido fruto de una constante evolución de la Humanidad a lo largo de los últimos siglos.

Fíjate simplemente en la evolución de la Bolsa (últimamente estoy muy a tope con este tema)

evolucion de la bolsa en los últimos 200 años

Evolución de la bolsa en 200 años – Fuente: ConectaCapital.com

Refleja un crecimiento constante y exponencial en los últimos 200 años, que sería más evidente aún si el eje de ordenadas (el vertical) representara un crecimiento lineal de los dólares.

Ese progreso no es casual.

Ha sido posible gracias a la aportación de cada persona.

Estamos juntos en esto.

Por eso no estás de paso, tu aportación es importante.

La necesitamos para evolucionar como especie.

Si eres profesor de dibujo técnico, de tus aulas saldrán los profesionales del futuro que diseñarán nuestros edificios, carreteras, robots de cocina y aviones. Es tu responsabilidad el darles la mejor formación, aportarles esa base de conocimiento que les permita desarrollar todo su potencial creativo.

Si eres alumno tampoco estás de paso.

Es tu responsabilidad soñar ahora con un mundo mejor y formarte para traernos esas ideas a la realidad. Si crees que todo está inventado y que ya hemos llegado al tope de nuestra evolución, estás muy equivocado. Hace 30 años -por poner un ejemplo- no existía internet, sino que fue creada por personas, y ahora constituye un elemento clave en nuestras vidas.

«¿Y tú qué, Pablo?»

Me alegra que me hagas esa pregunta 😉

Pues yo personalmente siento la responsabilidad de compartir mis conocimientos de dibujo técnico con el mundo.

Y en ello estoy.

video curso de sistema diedrico para un 10 en dibujo tecnico

 

Creo en el sistema diédrico como una magnífica herramienta al servicio de todos, imprescindible para comunicarnos gráficamente en los ámbitos técnicos y estoy convencido de que quien lo entiende y lo domina tiene mayor libertad de expresión y creación.

Por eso creé el vídeo curso de sistema diédrico.

Para que cualquier persona pueda aprenderlo, independientemente de su situación personal, de su localización geográfica y del profesor que le haya tocado en su centro.

Como dice Gregorio Hernández en uno de sus libros:

[…] Internet ayuda a difundir todo tipo de conocimientos a nivel mundial de una forma que antes era impensable, elimina una gran cantidad de ineficiencias, etc. Internet es una revolución con un alcance y un potencial mucho mayor que el de la Revolución Industrial

Así que yo tampoco estoy de paso.

Realmente siento que este vídeo curso puede ayudar a muchas personas, porque permite pasar desde cero conocimientos hasta nivel experto de manera autónoma, desde tu propia casa y porque es un complemento perfecto para cualquier estudiante, por la gran cantidad de ejercicios y soluciones que tiene adaptados al nivel de cada tema.

Con esa esperanza lo he creado y parece que está teniendo buena aceptación.

Así que, si estás en el carro de los que asumen su responsabilidad, te veo dentro del curso.

 

Aprovecha ahora el precio de lanzamiento del Volumen 2 solo durante esta semana, hasta el 16 de diciembre de 2018.

,

No comments yet.

Deja un comentario

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad

Aviso Legal | Privacidad | Cookies | Afiliados | Contacto

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes