Ahora

Esto es una página ahora (la mía) inspirada por Derek Sivers y Marina.


Desde el día 4 de junio estoy viajando por Europa, sin fecha de regreso, sin planes y abierto a las opciones que vayan surgiendo sobre la marcha. Siempre fue mi sueño hacer un viaje así.

Hasta ahora he estado visitando amigos y ciudades que tenía ganas de conocer en Irlanda, Alemania, Holanda, Bélgica y España. Actualmente estoy en Ámsterdam, donde permaneceré 3 semanas cuidando de la casa y la gata de una amiga mientras ella y su familia están de vacaciones.

Cocinando pipirrana y tortilla de patatas en el Black Swan Hostel Sevilla
Cocinando pipirrana y tortilla de patatas en el Black Swan Hostel Sevilla, el mejor hostel en el que me he alojado nunca

Estoy aprovechando además para

  • aprender francés con Duolingo (me gusta aprender idiomas rápido como el alemán),
  • leer cosas tan bonitas como Las nubes nunca llueven solas, de Priscila Oms, o
  • apuntarme a plataformas tan interesantes como WorkAway, donde espero conseguir la oportunidad de hacer algún voluntariado en un hostel o similar.

Por el momento me estoy tomando un respiro del trabajo, tanto del blog como de mis otros negocios online. Necesitaba este tiempo para mí y me está sentando estupendamente.

No obstante, estoy pendiente de lo que va ocurriendo en el blog y en los vídeo cursos, así que no dudes en contactarme si lo necesitas.


Actualizado en Ámsterdam, a 30 de julio de 2019